Como si se tratara de una terminalita alterna, el estadio Luis A Duque Peña recibió al Expreso Rojo, quienes estan jugando de locales en la Ciudad de Fusa, quienes luego de ordenar a sus jugadores dieron ejemplo de orden y disciplina en el terreno.
Un gol antes del pitazo del primer tiempo sentenció para el Girardot lo que sería el compromiso, era el expreso de Fusa que abria el marcador.
Antes de terminar el descanso reglamentario el Girardot FC sale al terreno de juego con las ansias de poder remontar el marcador y cumplir asi con la cuota que lo pondria a salvo en la tabla para darle un respiro a los jugadores y cuerpo técnico.
Con apresuramientos el equipo no se ve bien, asi lo dejaron ver la cantidad de tarjetas amarillas, faltas reiteradas y poca disciplina en el terreno, que luego de una falta contra el Girardot FC produce una expulsión para el expreso y una instantanea amarilla para el portero del Girardot por reclamar la demora en la salida del jugador.
Mas amonestados y ante un fuera de lugar a Diego le da la piquiña de aplaudir la desición del arbitro de sancionarlo en fuera de lugar, primera amarilla y le siguen picando las manos, esta vez contra el central segunda amarilla y roja.
No hay forma de explicar actitudes de algunos jugadores que se les olvida el trabajo colectivo y se dedican a lo personal, caminar el terreno de juego, faltos de pierna y desconcentrados dicen que u jugador más en el terreno es ventaja, pero ni eso aprovechamos y dejamos perder hasta eso, la ventaja numerica.
Será que el viaje de visita y las incomodidades hacen que ciertos jugadores opten por estas actitudes de hacerse los expulsados y/o lesionados, ya habiamos observado las mismas actitudes en otros compromisos.
Esta semana se produjo la salida de la institución del Técnico Corrales, los jugadores Ambuila y Diego Salazar, los refuerzos extranjeros entraron bien pero hasta ahi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario