En un encuentro realizado el miercoles 28 de Febrero de 2007 en horario nocturno, el estadio Luis A. Duque Peña pareció iluminarse por momentos con la actuación de Diego "Picaleña" Salazar, quien todavia sigue logrando figurar en este 2007, su expulsión en la segunda fecha y el descanso en la tercera, es la cuota que aporta a las emociones en el Luis A. Duque.

Una falta en el area y el arbitro decreta el penal cometido a Picaleña a favor del Girardot FC




Los que se van son los entrenadores frente a los malos resultados, habrá tambien que analizar los videos, que a nuestro parecer también hay falta de compromiso de los jugadores en algunas jugadas que a la postre han terminado en gol en contra, la jugada del autogol en la que el arquero se encuentra pasivo y deja circular el balon frente al arco, no es mas que la insinuación a cometer el autogol, todo balon en el area es propiedad del arquero.
La expulsión de Ambuila es de las más tontas que se pueden apreciar, hasta el último movimiento del jugador rival nunca existió la falta, lo que si hubo fué una jugada para analizar, nunca existe el contacto que aduce el arbitro originó la tarjeta roja, por el contrario,
lo que se nota es que Ambuila queda completamente metido con sus piernas abiertas en el pie de apoyo del jugador del Depor, quien aprovecha para hacer el show y provocar la expulsión.
De todas formas tambien hay que saber en que fechas se van a disputar una serie de compromisos aplazados, que nos definirian si el Girardot FC esta último en su grupo o si aún puede optar por algún mejor resultado para el presente campeonato.
Jugar en condiciones de saber el resultado de otros compromisos solo da ventajas a los equipos que han incumplido en su totalidad el calendario, estamos a la espera de las disposiciones al respecto de la Dimayor, rectora del campeonato y las sanciones que para nuestro saber deberian ser la perdida de los puntos para estos conjuntos y ni decir de la falta de ejercicio o el descanso con el que algunos equipos han disfrutado.
Dos compromisos afuera que también se perdieron y uno más de local en poco tiempo de recuperación dan cuenta del resultado. Quienes han acompañado al equipo de visitante dan fe de ello. Aún hay tiempo de recomponer la nomina y dejar de ceder importantes puntos, una mayor inversión y compromiso decisivo de parte de la empresa privada, patrocinadores del equipo, hasta para la promoción del mismo, mientras este a las sombras el equipo no saldrá del fondo de la tabla, más publico en las tribunas del Luis A. Duque para presionar las actuaciones arbitrales, es más facil robar a 200 o 400 espectadores que a 6000 de ellos que es el aforo total del estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario